Propósito del puesto
El Asesor Divisional debe apoyar al Divisional en la gestión y seguimiento del equipo de Subdirectores de la Red de Sucursales. El titular de la función debe ayudar a construir el canal de comunicación que informa y da seguimiento a los proyectos de la Dirección Divisional, así como apoyar al seguimiento puntual de los medidores y alcances de la zona.
Principales responsabilidades:
- El Asesor Divisional debe facilitar la logística de capacitación en la zona.
- Brinda apoyo al líder de proyecto a gestionar el seguimiento diario de los mínimos estándares.
- Genera información para el análisis cuantitativo y cualitativo de la zona para el seguimiento del mismo. Apoya a la gestión del debido aprovechamiento de una agenda diaria para las sucursales y promueve con los Subdirectores las mejores estrategias de liderazgo.
- Apoya a la evaluación de planes de acción dirigidos y específicos, que garanticen la mejora en la productividad y uso eficiente de herramientas con base a los estándares globales fijados por HSBC.
- Genera información para el análisis de los resultados, para detectar las áreas de oportunidad de Ejecutivo y Sucursales con la métrica de cada herramienta o algunos otros generados por el área.
- Apoya a generar sinergia con los diversos segmentos y socios de Negocio, con la finalidad de mantener una relación directa y estructurada para el logro de objetivos; manteniendo la más alta cultura de servicio al cliente interno y externo
- Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
- Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
- Conocimiento idioma inglés.
- Paquetería Office Avanzado
- Orientación al cliente.
- Facilidad de palabra.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados / Solución de problemas.
- Adaptación al cambio.
- Análisis y síntesis
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
“En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.